NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO NUEVA COLECCIÓN VERANO

 

Las compras realizadas en el showroom o en la tienda online cuentan con un plazo de 30 días de corrido desde que recibiste tu pedido para realizar un cambio.

Para que el cambio se pueda realizar es importante cumplir con los siguientes puntos:

Cambio de prendas u objetos textiles:
Las prendas u objetos textiles deben estar en perfecto estado, sin uso y con sus etiquetas intactas, tal y como las recibiste.
Si la prenda u objeto textil llego manchada o con algún defecto de confección o fabrica la llevamos a control y en los próximos días nos contactaremos con vos para darte una respuesta según la falla que tenga la prenda y/u objeto. Recordá que tenes 30 días desde que recibiste tu pedido para hacer el reclamo.
Para cambios presenciales podes hacerlo en nuestro showroom ubicado en Adrogue (Buenos Aires), con cita previa. Solo se puede realizar el cambio con el número de orden, lo que quieras cambiar y bolsa de la marca.

Cambio de objetos de cerámica:
Solo se aceptara cambio de objetos de cerámica de forma presencial en el showroom en Adrogue (Buenos Aires), con cita previa. Ya que no podemos controlar el estado de embalaje en el reenvio.  

Para gestionar un cambio online:
Escribinos a [email protected] con los siguientes datos:
Nombre y apellido de la persona que realizó la compra
Número de orden
Producto a cambiar y qué prendas queres recibir de vuelta
Contanos por qué motivo queres cambiar tu prenda u objeto!

Condiciones de cambio para prendas en SALE o con cupón de descuento:
Para el cambio de aquellas prendas que hayan sido adquiridas ya sea con un cupón de descuento o un SALE de la tienda online/showroom, se tomará el precio abonado, es decir, con el descuento aplicado, no el precio real de la prenda. Si esta prenda se cambia por la misma en otro talle y/o color el precio se mantiene, no así si la prenda se cambia por otro artículo.

IMPORTANTE:
Las prendas de OTRAS TEMPORADAS no tienen cambio ni devolución.

PRE-ORDER:
¿Qué significa la opción de pre-order en un artículo?
- son aquellos artículos que no se encuentran en stock de entrega inmediata al momento de realizar tu búsqueda o efectuar tu pedido. Esta opción sirve para aquellos artículos que, por alta demanda o que aún están en confección  se puedan reservar.
- Sin embargo es importante saber que el número de prendas que confeccionamos es limitado, por lo cual si la prenda en pre-order se agota, probablemente no vuelva a ingresar, para eso facilitamos esta opción, y así garantizar la disponibilidad de tu prenda y que no te quedes sin tu prenda u objeto favorito.
- Una vez que las prendas ingresen comienza el servicio de envío por orden cronológico de compra, y el stock restante quedará para envío inmediato, ya sea en compras presenciales en showroom u online.

IMPORTANTE:
Los tiempos que figuran en pre-order corresponden a días hábiles.

Si tenes alguna otra duda contactate con nosotros por Instagram cachai.ok o por mail a  [email protected].